Plan migratorio

RESERVAR CONSULTA

Te asesoramos en aspectos legales, económicos, sociales y académicos para que tomes la decisión más adecuada a tu situación para migrar a España. Buscamos darte claridad en la información y te ayudamos a diseñar el plan paso a paso de modo que abordes con la mayor seguridad, todos los aspectos de tu nueva vida en España.

Paso 1:

El proceso comienza desde Argentina, con una videoconferencia de aproximadamente una hora en la que verificamos tus datos y tu situación. Es un primer pantallazo que nos permite conocerte y asesorarte sobre la mejor opción para viajar y obtener tu residencia en España para vos y tu familia.

Paso 2:

Una vez definido cómo vas a migrar y decidida tu fecha estimada de viaje, establecemos un cronograma para que solicites la documentación que te hará falta traer desde Argentina. Si necesitás asistencia para conseguirla, te ofrecemos nuestros servicios en Argentina para obtener documentos y apostillarlos.

Paso 3:

A la par, comenzamos a desarrollar nuestro trabajo en España, solicitando citas en las oficinas de Extranjería, Ayuntamientos, etc. para que cuando llegues evites tiempos muertos. Si necesitás pedir documentos en España, te ofrecemos nuestros servicios para obtenerlos.

Paso 4:

Una vez en España, te enviamos por E-mail o te entregamos personalmente (si decides instalarte en la zona de Málaga) las constancias de las citas, los formularios y tasas que necesitás para regularizar tu situación

Te damos de alta en la Agencia Tributaria Española y en la Seguridad Social si has decidido iniciar un proyecto comercial/profesional por cuenta propia.

Opcionales:

Te asistimos en:

  • El alquiler y/o compra de una vivienda.
  • El alquiler o adquisición de un fondo de comercio
  • El canje del carnet de conducir.
  • La constitución de sociedades mercantiles
  • La apertura de cuenta bancaria
  • La contratación de un seguro médico adecuado a las exigencias de Extranjería.
  • La definición de tu situación fiscal en España.
  • La homologación de títulos universitarios y no universitarios.

Contanos sobre tu necesidad

Envianos tus comentarios para conocer específicamente tus necesidades o las de tu familia y con gusto evaluaremos la situación.

9 + 1 =