Legalizaciones y apostillas

RESERVAR CONSULTA

Somos especialistas

La validez de un documento argentino en España depende de que esté legalizado y apostillado. De lo contrario, el documento no tendrá ninguna validez en España. Lo mismo ocurre con un documento español que pretenda hacerse valer en Argentina.

La legalización y la apostilla, son trámites que permiten certificar la autenticidad de los documentos y de que éstos han sido firmados por funcionarios competentes del país en el que se ha emitido el documento.

En la actualidad estas gestiones pueden realizarse on line  a través de las plataformas oficiales que ofrecen trámites a distancia pero somos conscientes de que la información está dispersa y que la falta de tiempo y las dificultades informáticas pueden constituir barreras que deberás sortear.

Con nuestro servicio personalizado te ofrecemos rapidez y certeza en la legalización y apostillado de documentos por lo que te invitamos a que nos confíes tus trámites sea como parte de nuestra asistencia en tu plan migratorio como si precisas que realicemos una gestión puntual.

Contanos sobre tu necesidad

Envianos tus comentarios para coocer específicamente tus necesidades o las de tu familia y con gusto evaluaremos la situación.

5 + 11 =